Chanel Inimitable

Máscara de pestañas multidimensional

¿Hay alguien a quien no le gustaría parecerse a la reina de la moda de Coco Chanel? La mayoría de las mujeres sueñan con este tipo de clase y elegancia parisina, por eso prefieren las máscaras de Chanel. Aunque no son tan icónicas como la fragancia Chanel N° 5, siguen siendo una elección frecuente de muchas mujeres, de ahí su lugar en el ranking de las mejores máscaras. Chanel Inimitable está disponible en versiones tradicional y waterproof.

  • Cepillo: El cepillo de elastómero suave y flexible es el mejor elemento de esta máscara. Las cerdas están alineadas con absoluta precisión para cubrir hasta las pestañas más pequeñas. A primera vista, la varita no es nada inusual, su forma es muy típica. En este caso, esto es una ventaja porque normalmente simple es mejor.
  • Fórmula: La máscara de pestañas contiene provitamina B5. Las propiedades nutritivas terminan aquí, por lo que tiene una dudosa distinción. Se basa en ceras vegetales y cera de abejas que pueden provocar alergias. Los polímeros son responsables del alargamiento, pero también hacen que la máscara de pestañas sea a prueba de manchas y desprendimientos. Desafortunadamente, uno de los defectos más frecuentemente mencionados de esta máscara es la fórmula de secado rápido que dificulta la aplicación.

¿Cómo funciona?

Chanel Inimitable es una máscara alargadora que también separa las pestañas y les da volumen. Será apreciada por las mujeres a las que les guste el maquillaje bonito y pulcro. Desafortunadamente, para obtener el máximo volumen, se recomienda utilizar la base Beauté Des Cils antes de aplicar unas cuantas capas de máscara de pestañas. Solo una capa puede no ser suficiente, de ahí que muchas mujeres estén decepcionadas.

En resumen:

  • Alarga y separa bien las pestañas, pero sin un volumen espectacular.
  • El cepillo de elastómero pinta bien y no pega las pestañas.
  • La fórmula con pantenol se seca demasiado rápido.
  • La máscara está disponible en dos versiones: tradicional y waterproof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *