
Givenchy Phenomen’Eyes
Máscara de pestañas alargadora y rizadora
Desde hace varias décadas, la marca francesa Givenchy es una buena elección para las personas que valoran los productos de alta calidad. La máscara de pestañas Phenomen’Eyes está en una posición interesante y destacada, debido principalmente al cepillo con una forma específica que funciona bien tanto con la fórmula waterproof como con la tradicional. El producto está disponible en dos versiones que se pueden diferenciar por el envase de color diferente.
- Cepillo: Este cepillo esférico se suponía que era un adelanto de la revolución del maquillaje. Se asemeja a un palo acabado en una bola de pinchos y, de hecho, no es una forma muy cómoda. El cepillo ayuda a llegar a las esquinas de los ojos para aplicar la máscara en las pestañas cortas, pero pintarte las pestañas gruesas y largas es más difícil. Las mujeres con ojos grandes se quejan de que esta solución no es práctica, ya que es fácil meterte la punta de este aplicador en el ojo.
- Fórmula: Una combinación de cuatro ceras (incluyendo cera de abeja), polímeros y d-pantenol nutricional suena bastante bien. Sin embargo, la fórmula de Phenomen’Eyes también está llena de otros sintéticos que pueden ser dañinos. Cuesta retirar la máscara de pestañas (incluso en la versión tradicional). Es una combinación de ingredientes de secado rápido, que se supone que da resultados duraderos.
¿Cómo funciona?
La máscara Phenomen’Eyes enfatiza el color de las pestañas, ya que es altamente pigmentada. También alarga y riza bastante bien, desafortunadamente significa que quienes tienen pestañas finas pueden no quedar completamente satisfechos con los efectos. El cepillo con la forma original de una esfera alcanza cada pestaña haciendo que toda la línea de las pestañas sea acentuada. Sin embargo, algunos dicen que la máscara de pestañas mancha. Además, se transfiere fácilmente al párpado.
En resumen:
- Una fórmula bien pigmentada, pero contiene una pequeña cantidad de nutrientes.
- Un cepillo innovador pero incómodo con forma de bola.
- Resalta, alarga y riza las pestañas sin añadir mucho volumen.
- Una fórmula difícil de limpiar.
Deja un comentario