Too Faced Better Than Sex

Máscara de pestañas alargadora

Como su propio nombre indica, Better Than Sex Mascara se supone que es mejor que cualquier otra máscara y cualquier cosmético que usemos. ¿Cómo es realmente? Comencemos con el hecho de que la máscara está disponible en dos versiones: rosa, con una fórmula estándar, y verde, waterproof. Ambas son duraderas y tienen el mismo cepillo. Además, las opiniones sobre ambas están muy divididas.

  • Cepillo: Se dice que las curvas del cuerpo de una mujer fueron una inspiración para la forma de este cepillo. El cepillo de cerdas de nailon tiene forma de reloj de arena, es ancho en sus extremos y estrecho en el centro. Idealmente, debería ser posible alcanzar todas las pestañas y pintar hasta los pelos más pequeños de las esquinas de los ojos.
  • Fórmula: La marca Too Face ha enriquecido su máscara con un fitocolágeno de acacia que tiene propiedades regeneradoras y elastizantes, pero en combinación con muchas ceras, tintes artificiales y sustancias espesantes, su efecto se debilita fuertemente. La ventaja más frecuentemente mencionada de esta máscara es un pigmento muy intenso, gracias al cual la máscara de pestañas de Better Than Sex es máximamente negra.

¿Cómo funciona?

Una sola capa es suficiente para que la máscara Better Than Sex rice las pestañas y enfatice su línea. Da un aspecto natural y perfila el contorno. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no están satisfechas con un efecto apenas visible. La máscara de pestañas se oscurece intensamente y espesa las pestañas solo después de aplicar tres capas, lo que también implica pegotones y manchas. Definitivamente, no es la mejor máscara de pestañas, por lo tanto, hay diferentes opiniones al respecto.

En resumen:

  • A pesar de su nombre, la máscara de pestañas produce efectos mediocres y manchas.
  • El cepillo tiene una forma intrigante, pero está hecho de cerdas débiles.
  • La máscara de pestañas es muy pigmentada y contiene fitocolágeno de acacia.
  • Sólo da un efecto espesante con tres capas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *